RSS

Vincular Datos a una Imagen

13 Ago

IMPRIMIR


Hola amigos y amigas. No crean que me he olvidado de ustedes. Gracias a Dios ha habido trabajito y hay que cumplir.

Me ha llegado una consulta sobre cómo hacer que se vinculen datos de una celda a una imagen, de manera que cada vez que la celda cambie su valor, este se vea reflejado en la imagen.

Esto es muy sencillo de hacer pero utilizando una AutoForma y con unos cuantos pasos le daremos el formato que deseemos para que quede bien bonito. Aquí les pondré uno sencillo, pero está en ustedes utilizar su imaginación para mejorarlo o mejorar el suyo.

En el siguiente pueden descargarlo: Descarga Vincular Datos a AutoForma

Proverbios 23:4 – No te afanes acumulando riquezas; no te obseciones con ellas.

 
31 comentarios

Publicado por en 13 agosto, 2011 en Uncategorized

 

Etiquetas: ,

31 Respuestas a “Vincular Datos a una Imagen

  1. Guillermo Orta

    21 abril, 2013 at 12:06 PM

    Buen día . No he podido descargar tu archivo, Me lo puedes compartir de favor. mi correo es guillermo_2050@hotmail.com

     
  2. andres

    6 abril, 2013 at 6:57 PM

    hola me podrias facilitar el archivo mi correo es gelscop@gmail.com

     
  3. Joe

    11 octubre, 2012 at 8:29 PM

    hola me interesa mucho poder ver su archivo, por favor si me lo puede enviar a joealiaga@hotmail.com….muchas gracias

     
  4. Jorge

    28 septiembre, 2012 at 1:29 PM

    buenas tardes, no logro visualizar el archivo.. muchas gracias

     
    • jcgonzalez3165

      28 septiembre, 2012 at 4:54 PM

      Hola Jorge, ya le envié el archivo a su correo, espero le sea de utilidad.

       
  5. adrian

    13 agosto, 2012 at 1:42 PM

    tuve el mismo problema si fueras tan amable de enviarmelo me serviria mucho saludos.

     
  6. jorge

    16 julio, 2012 at 2:59 PM

    hola amigo no logro ver el archivo me lo puedes enviar: jacsar2006@hotmail.com

     
  7. Javier Salas

    3 junio, 2012 at 10:22 PM

    Disculpa, no lo he podido descargar, me lo puedes enviar a mi correo. javsalas@hotmail.com
    Muchas gracias,

     
    • jcgonzalez3165

      4 junio, 2012 at 6:18 AM

      Buen día amigo, ya te lo mandé a tu correo y espero le sea de utilidad.

       
  8. jorge

    2 mayo, 2012 at 9:29 AM

    disculpa me gustaria tambien el archivo gracias jorge_407@hotmail.com

     
    • jcgonzalez3165

      2 mayo, 2012 at 2:49 PM

      Hola amigo. Ya te mandé el archivo. Te mandé dos y espero que le sean de utilidad.

       
  9. Edicson

    17 abril, 2012 at 6:01 AM

    Buenos días amigo, estoy tratando de descargar el archivo pero no he podido, será posible que me lo envíes a erodriguez2872@gmail.com

     
  10. Marcelo

    2 abril, 2012 at 6:47 PM

    no puedo acceder a tu archivo, por ello si puedes y me lo envías a zunigamarcelo@gmail.com. Desde ya te agradezco lo que puedas hacer por mi…

     
  11. Alberto Lopez

    17 febrero, 2012 at 10:34 PM

    Hola, me harias el favor de enviarme el archivo a mi correo alopezgallo@hotmail.com, ya que el link no funciona.

    de ante mano, gracias

    alberto

     
  12. Felix Lopez

    24 enero, 2012 at 2:53 PM

    Hola al parecer es estupendo tu archivo, y de igual manera no pude descargarlo…. crees que puedas enviarmelo por favor? creo que me puede ser muy util, muchas gracias de antemano.

     
    • jcgonzalez3165

      24 enero, 2012 at 4:13 PM

      Hola amigo. Ya te mandé el archivo y espero te sirva. No dudes en despejar tus dudas haciéndome las consultas que desees. Muchas gracias por ingresar a mis páginas.

       
  13. Ricardo Mejia

    19 diciembre, 2011 at 11:42 PM

    Hola mi estimado fijate que me encuentro en problemas con las imagenes y por lo que leo tu tienes la solución pero me encontré con el problema de que el link de descarga no me da me podrias hacer el favor de enviarmelo a mi correo: o.b.d.c.m@hotmail.com

    Gracias, de antemano atentamente Ricardo Mejia

     
    • jcgonzalez3165

      21 diciembre, 2011 at 8:00 AM

      Hola amigo. Ya te mandé el archivo a tu correo y estoy para servirte.

       
  14. Arturo

    5 noviembre, 2011 at 1:55 AM

    No se puede descargar el archivo, podrias compartir a mi correo es arturoch23@gmail.com

    Gracias.

     
    • jcgonzalez3165

      5 noviembre, 2011 at 8:20 AM

      Hola amigo, ya te lo mandé a tu correo. Cada vez que no se pueda descargar puede ser por varias razones:
      1- El antivirus no lo deja.
      2- Hay que fijarse bien porque a veces la opción de descarga sale al lado izquierdo, derecho, arriba.
      3- Otras.

       
  15. Cesar Augusto

    14 septiembre, 2011 at 6:22 PM

    Por favor me puedes colaborar con el archivo de excel, ya que el link de descarga no me permite descargar el archivo, me lo podrías enviar a mi email: Cavyco@yahoo.com

    Gracias, atentamente César Vargas

     
    • jcgonzalez3165

      15 septiembre, 2011 at 7:19 AM

      Hola Cesar. Ya le mandé el archivo. Si no entiende algo, no dude en escribirme.

      Saludos

       

Responder

 
