RSS

Determinar Mínimos y Máximos en Inventarios

15 Dic

Hola amigos y amigas. En muchas ocasiones se les hace un poco dificil a muchos la forma de poder saber cuándo pedir un producto cuando ha llegado o está a punto de llegar a su mínimo. En otras, tienen más inventario de la cuenta.

Muchas veces se pierde tiempo valioso contando los productos para saber la cantidad da pedir de cada uno ya que los archivos que utilizan no tienen esta característica. Esto puede inducir a errores dependiendo de la persona que realize el inventario.
Para alegría de muchos, eso ya no es un problema, ahora he creado una fórmula que les puede ayudar a solucionar eso en Excel y llevar un mejor control. No tendrán que pasar horas contando y solo tendrán que posicionarse en una hoja que automáticamente les desplegará la cantidad de cada producto a solicitar.

En el siguiente enlace pueden descargar un ejemplo que servirá de guía: Mínimos y Máximos en Inventarios

Como pueden observar, el ejemplo es muy sencillo y es para ilustrar la forma en que se puede llevar esta tarea sin necesidad de perder el tiempo. Con un poco de imaginación, lo pueden modificar y adaptarlo a sus necesidades.

Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor, por las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad.

 
44 comentarios

Publicado por en 15 diciembre, 2010 en Funciones

 

Etiquetas: , ,

44 Respuestas a “Determinar Mínimos y Máximos en Inventarios

  1. jose benavides

    13 junio, 2015 at 12:21 PM

    NO SE DESCARGA ME LO PODRIAS MANDAR POR FAVOR A benavides.68@gmail.com ya lo cheque y esta excelente. GRACIAS

     
    • jcgonzalez3165

      13 junio, 2015 at 2:47 PM

      Buena tarde amigo.
      Ya le hice una modificación. Trate de descargarlo, si no puede me vuelve a contactar.

      Gracias.

       
  2. mario

    2 marzo, 2015 at 8:15 PM

    hola buen día, no puedo bajar tu archivo. serias tan amable de enviarmelo a mi correo por favor. malfiguers@hotmail.com mil gracias amigo

     
    • jcgonzalez3165

      13 junio, 2015 at 2:48 PM

      Buena tarde amigo.
      Ya le hice una modificación. Trate de descargarlo, si no puede me vuelve a contactar.

      Gracias.

       
  3. hilda mayra rodriguez pazos

    7 octubre, 2014 at 12:50 PM

    Hola amigo, imposible descargar el archivo, podrias mandarlo a mi correo por favor

     
  4. Ronnye

    26 junio, 2014 at 8:21 PM

    Disculpa, no es posible descargar tu archivo, por favor si puedes enviarlo a mi correo: ronchef07@gmail.com, gracias.

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:16 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste y espero le sirva.
      Gracias.

       
      • jcgonzalez3165

        27 junio, 2014 at 8:18 AM

        Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

        Gracias.

         
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:17 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  5. Angel Gutierrez

    23 junio, 2014 at 9:43 AM

    Buenos días, podrías apoyarme con tu archivo por favor???
    No me dejar descargarlo…., gracias!

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:18 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  6. yorsh

    20 junio, 2014 at 4:52 PM

    amigo buen dia, no puedo descargar el archivo, podrías mandármelo al correo por favor contacto@compradecatalogo.com

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:19 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  7. csevy

    16 junio, 2014 at 10:17 AM

    Hola,
    Parece que el link de la descarga está roto, a mi también me serviría mucho si pudieras enviármelo a mi mail a sevymen@hotmail.com
    Muchas gracias!

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:19 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  8. Carlos

    3 junio, 2014 at 12:21 PM

    Buen día, seria posible que me envies el archivo a mi correo carlosgp16@gmail.com porque el enlace no esta disponible. Gracias

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:19 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  9. jorge vargas

    30 mayo, 2014 at 11:19 AM

    PODRIAS ENVIARME EL ARCHIVO A MI CORREO ,,NO HE PODIDO DESCARGARLO ,,,GRACIAS…jvargasmartinez@gmail.com

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:20 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
      • jcgonzalez3165

        27 junio, 2014 at 8:21 AM

        Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

        Gracias.

         
  10. Edwing

    20 mayo, 2014 at 10:21 AM

    hola, me podrías enviar el archivo a mi correo, gracias, ealtezb@gmail.com

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:22 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  11. Ivan h..

    13 mayo, 2014 at 12:56 PM

    Buenas tardes, Serias tan Amable de mandarmelo a mi tambien,, esta roto el enlace.. De antemano Te lo agradesco¡¡

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:22 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  12. gabriela mendez sanches

    6 mayo, 2014 at 11:13 AM

    hola si me puede mandar el archivo a mi correo no lo puedo descargar porfa mi correo es gaby_libra.91@hotmail.com gracias

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:23 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  13. danilo

    6 mayo, 2014 at 9:11 AM

    jcgonzalez3165 no pude descargar el archivo, por favor si me lo puedes enviar a mi correo

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:24 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  14. LuisBellot

    5 mayo, 2014 at 11:08 AM

    me lo podran enviar a mi correo? luisrbellot@hotmail.com, no lo puedo descargar

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:24 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  15. Charly

    21 abril, 2014 at 5:28 PM

    Hola oye me podrías mandar el archivo no he podido descargarlo este es mi correo zo_free.smilee@hotmail.com ojala leeas esto!!!! gracias!!!

     
    • jcgonzalez3165

      23 abril, 2014 at 3:42 PM

      Buen día amigo. Ya le mandé el archivo a su correo. Espero le sea de utilidad y cualquier consulta no dude en hacerla.

      Gracias.

       
      • Rolando Villavicencio A.

        2 junio, 2014 at 1:50 PM

        Buenas tardes,

        Por favor enviar el archivo a mi correo ya que no he podido abrirlo y necesito una guia en mi trabajo; gracias de antemano.

        Rolando V.
        rvillavicencio@lns.com.ec

         
      • jcgonzalez3165

        27 junio, 2014 at 8:20 AM

        Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

        Gracias.

         
  16. fernando guzmán

    25 septiembre, 2013 at 4:04 PM

    alguien me puede compartir el archivo, no lo puedo descargar, gracias ferguz.com@hotmail.com este es mi correo

     
    • jcgonzalez3165

      27 junio, 2014 at 8:25 AM

      Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

      Gracias.

       
  17. Alvaro

    27 junio, 2013 at 9:02 AM

    Excelente su aporte, es de mucha ayuda, muchas gracias saludos.

     
    • hazael orlando marin pulido

      1 abril, 2014 at 8:46 AM

      buenos días. En enlace esta roto. Agradezco enormemente si alguien me lo puede enviar a mi correo. hazaelomp@gmail.com

       
      • jcgonzalez3165

        27 junio, 2014 at 8:24 AM

        Hola amigo. Intente de nuevo, ya hice un ajuste al enlace y espero le sirva. Me mantiene informado si no le sirve para enviarlo a su correo.

        Gracias.

         
  18. Enrique A. Ruiz S.

    26 junio, 2013 at 10:04 PM

    Excelente aplicativo para manejar mínimos y máximos en Excel. Estoy muy contento con esta descarga tan útil para mi trabajo.
    Muchas gracias.

     
  19. AC

    9 febrero, 2013 at 12:02 PM

    Precioso y práctico, tengo días buscando algo así

     
  20. m.osorio

    31 agosto, 2012 at 8:08 PM

    Excelente muy bueno lo comenzare a aplicar… saludos…y muchas gracias-…

     

Responder

 
