RSS

Control de Gastos en Camiones

24 Ago

Hola amigos y amigas. Hace algunos añitos una persona me escribió para que le ayudara con un archivo para controlar los gastos por cada camión que tenía.

Para ese entonces no tenía mucha experiencia en ciertas cosillas de Excel, pero si en la lógica que se debería tener a la hora de hacer un registro en una Base de Datos. Me dí a la tarea de mejorarle el archivo para que tuviera un panorama más amplio de los gastos en los que se incurría.Como soy Contador Privado, traté de hcerlo lo más entendible.

El enlace para descargar el ejemplo es el siguiente: http://cid-f0134c19cb33c59d.office.live.com/view.aspx/.Public/Camiones.xls

 

Con este archivo se pueden dar una idea para un control de su flota vehícular. En realidad el archivo es demasiado simple, pero es para personas que no tienen mucha experiencia en fórmulas.
Al principio lo había hecho con una fórmula matricial en el resumen, pero con el tiempo la cambie por SumaProducto ya que es más rápida en los cálculos y me consume menos memoria. Tiene la función ELEGIR para que vean un ejemplo de su aplicación y tiene una Tabla Dinámica simple para que se familiarizen.
 
8 comentarios

Publicado por en 24 agosto, 2010 en Funciones, Tablas Dinámicas

 

Etiquetas: , , , , ,

8 Respuestas a “Control de Gastos en Camiones

  1. luis a servin

    15 diciembre, 2014 at 9:53 AM

    ME PODRÍAN MANDAR EL ARCHIVO POR FAVOR ME URGE ENCONTRAR UNO DONDE TENGA CONTROL DE COMBUSTIBLES, SERVICIOS, CAMBIOS DE FILTROS Y ACEITES, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

    SALUDOS

     
  2. general

    12 abril, 2013 at 6:33 PM

    It’s actually a cool and helpful piece of information. I’m satisfied that you simply shared this helpful information with us.
    Please keep us informed like this. Thank you
    for sharing.

     
    • jcgonzalez3165

      13 abril, 2013 at 6:04 PM

      Thank you for visit this page. I hope to load more examples soon. God bless you.

       
  3. conceptosdemineria.blogspot.com

    2 noviembre, 2012 at 12:44 PM

    Buen Post
    Me gustó la manera en que aborda sobre el tema.

    Volveré volviendo esta página

     
  4. Andres Correa

    15 octubre, 2011 at 6:59 AM

    Excelente control, esta espectacular, lo voy a modificar un poquito y pronto colgare otra version.

     
    • jcgonzalez3165

      15 octubre, 2011 at 3:57 PM

      Hola Andrés. Muchas gracias. Yo he querido hacerle también ciertas modificaciones pero no he tenido tiempo. Por favor, me avisa cuando tengas las tuyas y lo subes para que sirva de ejemplo para muchos. Reitero mi agradecimiento por lo que vas a hacer.

       
      • Andres Correa

        18 octubre, 2011 at 7:32 AM

        Como estas, te dejo mi mail andrescorrea345 de gmail, estamos en contacto para lo que gustes, creo que intercambiando ideas se puede hacer algo excelente.

        Abrazo.

         

Responder

 
